Trata de el recuerdo del ayer

Publicado: 2 mayo, 2009 en Sin categoría

 

Cita

el recuerdo del ayer

 EL RECUERDO DEL AYER

 

Estaba  aquí sin dormir, mi corazón no latía

La  soledad  inalterable me ceñía

Me estremecían los recuerdos  en mi mente

Capaz de poder perderme en tu vientre

 

Amanecía  con un pobre olvidar

De  aquellas noches viajando en tu boca

Hoy   ya no necesito tu boca

Solo quería poderte odiar

 

Me dolía no poder tocar aquella canción

Será por que tú fuiste una bella ilusión

Prometías pero jamás cumplías

Que endurecían  a ese pobre corazón

 

Ahora soy el de siempre

Ya no duele el no quererte

El dolor me hace más fuerte

ja  ja,  perdiste, yo se que te mueres por aun tenerme

Responder

