EL DESAPEGO, LA POBREZA DE LA CONCIENCIA

Publicado: 8 enero, 2009 en Sin categoría

Debemos de aprender a renunciar al apego de cualquier cosa que vea nuestros ojos.

 
El apego esta basabo en el miedo, la inseguridad y la necesidad de seguridad se basa emn el desconocimiento de tu verdadero ser. El ser es la fuente de riqueza, de abundancia o de cualquier cosa en el mundo fisico y lac oncienica es la que sabe como realizar y satisfacer una necesidad.Todo lo demas( dinero, riqueza, etc) son simbolos y son transitorios, vienen y van
 
Esto crea ansiedad y al final te hace sentir vacio por dentro, pues estas dando a cambio tu ser por los simbolos de tu ser. El apego viene de la pobreza de conciencia, pues el apego es simpre a los simbolos. El desapego es sinom¡mo de riqueza de conciencia, con el desapego existe la ibertad de crear.
 
Podemos estar comprometidos pero cpn desapego, podemos tener felcidad y alegria, entronces los simbolos de riqueza son creados espontaneamente y sin esfuerzo.
 
La busqueda de seguridad es una ilusion. En las antiguas tradiciones de sabiduria, la solucion para todo el dilema se basa en la sabiduria de la inseguridad, o en la sabiduria de la incertidumbre. Esto quiere decir que la bisqueda de seguridad y certidumbre es en realidad un apego a lo conocido y lo conocido es nuestro pasado.
 
Lo conocido no es otra cosa que neustro nuestro condicionamento pasado. En esto no hay evoluciom y cuando no hay evolucion, hay desorden y decadenica.
 
Lo incierto, por el contrario, es el suelo fertil de la creatividad pura y la libertdad, lo incierto entonces significa encontrat dentro de lo desconocido a cada momento de nuestra existenica. Lo desconocido permite el campo de todas las posibilidades, simpre abierto a la creacion de  nuevas manifestaciones, sin lo incierto y lo desconocido, la vidad no es mas que una repeticon viviada de memorias gastadas.
 
Te conviertes en la victima del pasado y tu verdugo de hoy es lo que queda de ayer de ti mismo. Renuncia a tu apego a lo conocido, entra a un mundo de lo desconocido y entratras al campo de todas las posibilidades. En tu deseo de entar al coampo de lo desconocido, tendras la sabiduria de la incertidumbre.
Esto quiere decir q cada momento de tu vida tendras entusiamo, aventuras, mistero, experimentaras la diversion de la vidad, la magia , la negociasion y la exaltacion de tu propio espiritu.
 
Cada dia puedes ir a buscar la emocion de un sin fin de posibilidades, ciuando experimentas lo incierto, estas en el camino correcto, una caracterisrica del campo de todas las posibilidaddes es la correlacion infinita.
 
El campo puede organizar una infinidad de eventos de espacio y tiempo para logara el resultado de la intencion,  pero el apegarte a tu intencion se encierra dentro de un estado rigido.
 
EL DESAPEDO ACELERA TODO EL PREOCESO DE EVOLUCIOM.
 
 

Deja un comentario