el sentir

Publicado: 6 enero, 2009 en Sin categoría
a veces la ilusion y la pasion se mezclan, el corazon solo ve lo que siente y la intuicion te dice ! no sigas! ! detente! pero no le haces casos y de repente solo sintes alegria pero no es felicidad. A veces el peor que pudes hacer es idiolizar a una mujer, tu mismo ccreas algo irreal, pero ese sentimiento es escazo, es un vacio, solo es una carenica una necesidad del yo.
 
El amor no es apego, el amor no son celos, el amor no lastima, todo lo contario el amor sana, sobre todo es libre, por que se vive se seinte, se anela.
 
Debemos de aprender q la felicidad viene de adentro, todo gira alrededor de nostros, nunca apegarnos a lago, porque todo es transitorio y pasajero, al momento de desapegarte de las cosas podemos valorar las cosas y aprender a distrutar la vida, a tener conciencia de nuestra existenica y asi poder amar
 
 
 
Anuncios
comentarios
  1. JESSICA dice:

    HEY SEÑORITO, ME AGRADO BASTANT ESO DEL DESAPEGO, LA VERDAD ES Q ESTOY MUY DE ACUERDO, NO ES FACIL, PERO ES LO MEJOR, ME HICISTE PENSAR MUCHO JUSTO EN EL MOMENTO ADECUADO, GRACIAS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s