tradicon e ignorancia catolica

Publicado: 15 diciembre, 2007 en investigaciones religiosas

LA TRADICION E IGNORANCIA CATOLICA.

 

 

Para mi de las personas que mas admiro y son un ejemplo a seguir son: Jhon Wyclif, Hus y Martín Lutero, grandes personas  que se dieron cuenta de lo mentirosa, dañina esclavista, puta y asesina que fue, es y será la ramera Iglesia católica apostólica y Romana.

 

Para Jhon Wyclif y así como para estos grandes pensadoras la Puta Iglesia era una institución asesina y corrupta, veían al papa como un Anticristo, un esbirro de Lucifer, al que había de quitarle todas sus posesiones y riquezas.

 

En 1376 Jhon escribió De dominio Divino en el que decía entredicho la tesis del poder delegado de Dios a  la Puta Iglesia, el quid de la cuestión, La Puta no había recibido ningún derecho a mandar como pretendía y en consecuencia sale sobrando con toda su tradición eclesiástica.

 

Las Sagradas Escrituras tienen que ser la única fuente de fe y los cristianos solo debían de seguirse por ellas. El mando a traducir la Biblia al Ingles (Lutero la tradujo al Alemán), le pidió al rey que confiscará  las propiedades del clero, asocio la pobreza a la santidad, considero las indulgencias un atraco a los ingenuos y negó la transubstanciación.

 

La Puta a través de los siglos ha inventado un montón de cosas, ¿ de donde inventa tantas mamadas, si en las escrituras no viene nada al respecto?  Wyclif rechazo la confesión, la confirmación, la extremaunción, la ordenación sacerdotal, la jerarquía de la Iglesia, hasta la oración pues según el Dios fuerza a cada una de sus criaturas a sus actos (la agustiana teoría de la predestinación de los protestantes) unos nacían predeterminados para el cielo y otros para el infierno. ¡Para que perder el tiempo rezando!.

 

Todas esas costumbres  eclesiástica de la Iglesia Católica (confesioarte ante un padre, diezmo, extremaunción confirmación, orden sacerdotal, jerarquía en la Iglesia,  matrimonios, adoración a los santos y vírgenes, esa mamada del papa, que se nombrara el representante de Dios en la Tierra )  son puros inventos de la Puta, que los saco de la manga, ya que en las escrituras no viene nada de eso ( que mas se les ocurrirá inventar), pero claro todo esto implica una situación económica ( el negocio de la ramera)   y otra social, para tener controlado el rebaño.

 

La Puta peco desde que convirtió al Vaticano en un estado (como es posible) el estado mas rico de la Tierra y desde que los jerarcas de la Iglesia se sentaron a brindar y banquetear con los grandes reyes ricos y ciegos de poder.

 

La Iglesia Católica y sus dogmas religiosas esenciales en esta y en las demás seguidoras de  Cristo solo cuentan de fe, que a su vez depende de la autoridad, que pretende ser dueña de la tradición que pretende ser la revelación., y así la Puta empieza a mandar, quitar poner, a exigir diezmos a vender indulgencias, a pedir limosnas, a quemar herejes y así ella quiere que creamos en ella por ser dueña de la tradición que preserva la revelación que nos hizo Dios A través de su profeta.

 

La revelación se debe aceptar por la autoridad, la autoridad por la tradición y la tradición por la fe (que ironía).

 

Y así nos hacen aprendernos de niños el Credo, “Creo en un padre Dios todo poderoso creador del cielo y de la Tierra, blablabla , pero luego “ Creo en una Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, y así como es dueña de la costumbre que se vuelve autoridad debemos de obedecer.

 

Esos que se dicen ser Católicos por que van cada 28 a ver a San Judiítas ( que por cierto me caga por que va el metro bien lleno) o que van a ver a la virgencita de rodillas en si están pecando, y aquí vemos el mas claro ejemplo de lo que andamos abordando en este pequeño escrito, el negocio y lo mentirosa de la Puta, pero también tiene a la borregada de cómplice ignorante, en las escrituras en los mandamientos del segundo libro del Antiguo Testamento, el Éxodo, según en los mandamientos dice Que Dios es el mero chingón y que no debes hacer imágenes ni alabanzas a otro que no sea Dios, ni adorar a otro ni nada de eso, este es un claro ejemplo de la ignorancia de la gente con su religión, pero claro el negocio de la Puta. (Ojala y lo entiendas.)

 

Bueno ya me canse y por ultimo quiero concluir con una frase del gran teólogo hans kung

 

“Y al final en todas las religiones  el mensaje del creador se distorsiona, se acaba y solo queda manipulación y poder”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Gabby dice:

    Kiero aprovechar para decirt ke te kiero, no no no, mas bien te kiero mucho, no no no no no, en realidad te kiero muchísimo, no no no no no ke kosas digo!! la verdad y solo la verdad es ke TE ADORO xk eres mi AMIGO en serio Rorro, a mi no me desesperas al kontrario me enkanta estar kontigo y platikar,  eres genial.
    Suert mañana 😉
     
     

  2. Gabby dice:

    Mis amigos los kuento kon los dedos de la mano y me sobran dedos, pero kontigo me sobra uno menos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s