esta soledad me mata

Publicado: 5 julio, 2007 en Sin categoría

ESTA SOLEDAD ME MATA.

 

 

 

Esta soledad me mata, mi corazón se detiene

Y ya no quiere latir más, no hay motivo

Por latir, el alma se desgarra y se eleva

al cielo, y al ver  las nubes el tiempo se detiene.

 

No veo, no escucho, solo siento tus suaves

manos acariciar mi corazón

Que no late, y pasan los días, pasan los años

Y no me pudo mover, quiero gritar, pero no

puedo, quiero sentir y no puedo.

 

Solo estoy ahí como un mueble q no siente

Sin poder hacer nada, y tampoco puedo morir

por que mi corazón aun no se detiene, y solo tengo

como amigas la tristeza y la melancolía.

Responder

