dios y el puto estado

Publicado: 28 junio, 2007 en Sin categoría

DIOS Y EL  puto ESTADO

El gobiernp "democrático" foxista, que a todas luces quiere dominar al pueblo con la religión. Esta es la relación de Dios y el Estado, no tan simple como parecería y que viene a destruir al humano al subordinarlo a una idea vaga pero con vigencia milenaria. Puedes estar de acuerdo o no con el anarquista ruso, pero definitivamente, es casi imposible ignorar este estudio serio y desapasionado análisis. Hoy, la guerra está siendo justificada tanto por los fundamentalistas talibanes islámicos como por los fundamentalistas cristianos y católicos, justificados por el Papa.

Jehová (y cualquier dios), las malas interpretaciones de las miles de Biblias y los estúpidos fanatismos han sido pretexto para las masacres perpetradas hacia la gente. Un ejemplo Israel, se apoya en la creencia de un dios para acribillar palestinos., Todos los hombres y mujeres de ciencia y que se han atrevido a hacer uso de la razón son calificados de herejes e idiotas, como Freud, Marx, Feuerbach, Nietzsche, Proudhon, etc. La alusión a Satanás es sólo una metáfora.

El patriotismo es un ejemplo de animalidad humana: los perros se alborotan si perciben que entre ellos hay uno que no es del vecindario en el que viven. La indiferencia es otro, como las ovejas, siguen la manada sin analizar.

Si a un campesino le hay buena cosecha en determinado año, le atribuye a Dios la "bendición". Si hay mala, también. Por su ignorancia (causa y consecuencia de la relación dios-estado), no se da cuenta de que detrás de esa buena cosecha está su trabajo, el de los fenómenos naturales y de los elementos de la tierra. En provincia sobran las iglesias; en el Distrito Federal, la Basílica de Guadalupe es visitada en su mayoría por provincianos. Las iglesias están llenas de oro y los burdeles de alcohol y mujeres. Es necesaria, pues, para el pueblo, decepcionado de los castigos de Dios, satisfacer sus vacíos fisiológicos, intelectuales y sentimentales en el burdel, y los morales y espirituales en la iglesia. Ya decía Miguel de Unamuno que la confesión sirve para pecar más tranquilamente, pues ya sabe uno que ha de ser perdonado su pecado. Claro, las iglesias y los burdeles son ocupados por la gente que no quiere enfrentar la idea de que Dios no existe, los otros son quienes optan por la revolución social. Las empresas hacen uso de la imagen de Dios para obtener mejores ganancias, se ve esto más en la Navidad. Los gobernantes también necesitan de una imagen que les haga parecer del pueblo. Recordemos recientemente la propaganda que hicieron Francisco Labastida y Vicente Fox con la imagen de la virgen de Guadalupe, Alguien dijo en la Biblia "Dad al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios." Parece que el arzobispo primado Norberto Rivera no comprende esta metáfora, pues mete sus narices en la política. Algunas decisiones del actual gobierno se basan en lo que diga el FMI, la OMC, el TLC y claro, el Vaticano, pero, "México siempre fiel" cree que ser pobre es una virtud y adora al ladrón del Papa.

Mientras exista autoridad, no existirá la libertad, y mientras exista la libertad, no existirá la autoridad. O como mejor diría Práxedis G. Guerrero: puede haber agua sin peces y pueblos sin tiranos, pero no peces sin agua ni tiranos sin pueblos. Porque sin el pueblo, ¿de dónde se sostendrían todas esas iglesias que existen?. Si Dios quisiera que los hombres fueran libres, debería desaparecer todo lo que suene a autoridad, comenzando por él mismo.

Los políticos foxistas nos hablan de las "muchas libertades" que ejercemos los mexicanos. Entonces, ¿porqué existen los cuerpos represivos (policías, ejércitos, paramilitares), la censura, la penalización y discriminación hacia las minorías (adictos, homosexuales), discriminación racial (en la T.V.) las cárceles (después explicaremos porqué estamos contra ellas) y las persecuciones?

 bueno te dejo las reflexiones, hay q cambiar paradigmas, no sigas a la manada se autocritico y reflexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s