LOS ERRORES DE YAVHE…..

Publicado: 10 junio, 2007 en Sin categoría

LOS ERRORES DE YAVHE……..

 

 

 

El punto de vista de un ufólogo mexicano

 

Luís Andrés Jaspersen,

 

 

Un error que Dios jamás me perdonaría sería el saber que Yavé no es dios y que Él no era Yavé, y que, sabiéndolo callara por miedo e irresponsabilidad. Por lo tanto, este libro también está dedicado a quienes luchan por librarse de dogmas de cualquier clase; a los librepensadores capaces de utilizar su cerebro por sí mismos y rechazar las imposiciones de mentes inquisidoras.

El verdadero Dios no se manifestará jamás como un ser, como truenos, o como llamas, ni lo hará como ningún otro tipo de efecto natural o artificial. No somos en absoluto notables o importantes en el cosmos infinito como para creer que Dios ha venido hasta nosotros de alguna manera.


Nuestra realidad debe fincarse exclusivamente en un concepto sobre lo que debe ser Dios. Él será sublime y perfecto, bondadoso y justo, sabio y absoluto, sin sexo, cuerpo o materia, y con poder suficiente para ser y no ser, estar sin estar, existir sin vivir y sin morir.


Si el hombre llega a concebir algún día esto, en toda su magnitud y con todas las implicaciones y complicaciones que requiere, habrá llegado el momento en que se conocerá a sí mismo. Entonces el sitio que ocupará en el cosmos será importante, tanto como el que conciba para el mismo Dios.

Específicamente reveladora es la forma en que "dios" se manifiesta al pueblo judío, ya que les hablaba desde el cielo o desde "una columna de nube", o bien en tierra desde en medio "de un como fuego" que ardía pero no se consumía, (como es el caso de la zarza ardiente en Éxodo, capítulo 3, versículos 2 y 3).


Si utilizamos métodos comparativos, veremos que esa columna de nube o de fuego, las apariciones luminosas, los "como fuego" y otras manifestaciones misteriosas de las que la Biblia nos habla, tienen una inconfundible similitud con las actuales manifestaciones del fenómeno de los ovni.


Pero prosigamos con las narraciones bíblicas de casos en que Yavé, el Dios que muchos millones de humanos adoran, hizo uso de su poder para masacrar alevosa y despiadadamente a mas de un millón seiscientos sesenta mil personas.


Hagamos algunas cuentas simples.

·      Éxodo, capítulo 12, versículos 29 y 30:

"En medio de la noche mató Yavé a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón hasta el primogénito del preso, y a todos los primogénitos de los animales".

Según se desprende de un sencillo cálculo basado en la población existente entonces en esa región del antiguo Egipto, Yavé aniquiló, sin más, a por lo menos 100.000 seres humanos.

·      Éxodo, capítulo 14, versículos 27, 28 y 30:

"Yavé aniquiló al ejército del faraón egipcio, que perseguía al pueblo judío, al cruzar el Mar Rojo, siendo los muertos más de 5.000".

·      Macabeos, capítulo 10, versículos 29, 30, 31 y 38:

"En lo más duro de la pelea se les aparecieron en el cielo a los adversarios, cinco varones resplandecientes, montados en carros con luz de oro, que poniéndose a la cabeza de los judíos protegieron a un macabeo con sus armas, le guardaban incólume lanzando rayos contra el enemigo, que herido de ceguera y espanto, caía. Mataron 20.500 y de los jinetes 600. Realizada esta hazaña, los judíos, con alabanzas y con himnos bendecían al Señor, que tan grandes cosas hacía por Israel dándoles tan gran victoria".

·      Paralipómenos, capítulo 32, versículo 21:

"Y Yavé envió un ángel que mató a cuantos fuertes y valerosos había en el ejército del rey de los asirios, y al jefe que los mandaba "(185.000 muertos, por lo menos).

·      Paralipómenos, capítulo 13, versículos 15 y 17:

"Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá, cayendo del Israel quinientos mil hombres".

·      Reyes, capítulo 13, versículo 7:

"De todo el ejército que tenía Jocáz no le dejó Yavé más que a cincuenta caballeros y diez carros" (un ejército se componía entonces de no menos de 50.000 soldados).

Según se ve, Yavé o sus ángeles, no eran unas peritas en dulce, al contrario, parece que se solazaban matando gente por millares. Cosa inconcebible para el auténtico Dios, por lo que subrayo otra vez que eran simplemente entidades extraterrestres con objetivos definidos, aunque los métodos que utilizaron para alcanzarlos nos parecen inhumanos.

·      Números, capítulo 16, versículos 45, 48 y 49:

"Quitaos en medio de esa turba, que voy a destruirla (dijo Yavé). Ellos, Moisés y Aarón, se postraron rostro a tierra. Aarón se quedó entre los vivos y los muertos hasta que cesó la mortandad. Habían perecido por Yavé en aquella mortandad 14.700, sin contar los que murieron por lo de Coré "(aproximadamente 6.000 más).

·      Números, capítulo 25, versículos 4 y 9:

"Dijo Yavé a Moisés: Reúne a todos los príncipes del pueblo y cuélgalos del patíbulo ante mí, cara al sol, para que se aparte de Israel la cólera encendida de Yavé, yo, tu Dios. En aquella ocasión murieron 24.000".

·      Números, capítulo 26, versículos del 63 al 65:

"Este es el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó. Entre éstos no se encontraban ninguno de los enumerados en el censo que había hecho en el desierto del Sinaí, pues Yavé les había matado en el desierto; no quedó ni uno sólo, excepto Caleb y Josué. De aquella mortandad fueron 603.550 hombres" (muchos más que los muertos en Hiroshima y Nagasaki por las bombas atómicas).

Agreguemos a las cifras antes mencionadas 140.000 muertos más de la destrucción por Yavé de dos ciudades llamadas Sodoma y Gomorra y obtendremos un total de 1.669.350 muertos, "por la gracia de Dios".


Es importante destacar aquí que los judíos, al igual que muchos pueblos indígenas en México, Sudamérica, África, etcétera, realizaban sacrificios animales y humanos para alabar, apaciguar o adorar a sus dioses, lo cual es significativo, dado que el mismo Yavé bíblico ordenaba también tales orgías de sangre para que "estos holocaustos fueran gratos a Dios".

·      Levítico, capítulo 4, versículos del 3 al 7:

"Si es sacerdote ungido el que peca, haciendo así culpable al pueblo, ofrecerá a Yavé por su pecado un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio. Llevará el novillo a la entrada del Tabernáculo de la reunión ante Yavé y después de poner la mano sobre su cabeza, lo degollará ante Yavé. El sacerdote ungido tomará la sangre del novillo y la llevará al tabernáculo de la reunión y mojará un dedo en la sangre haciendo con ella siete aspersiones ante Yavé hacia el velo del santuario; untará con la sangre los cuernos del altar y derramará el resto de la sangre del novillo en torno del altar" (si esto no es diabólico, ¿qué lo es?).

·      Números, capítulo 11, versículos del 1 al 3:

"Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Yavé y al oírlo Yavé se encendió en ira e incendió contra ellos un fuego que abrazó uno de los extremos del campamento. Clamó entonces el pueblo a Moisés, y Moisés oró a Yavé y el fuego se apagó. Llamaron a aquel lugar Tabera, porque ahí se había encendido el fuego de Yavé contra ellos".

¿Dios se enciende de ira? Tonterías, Dios es infinitamente superior a eso.

·      Génesis, capítulo 15, versículos 17 y 18:

"Puesto ya el sol, en densísima niebla apareció una hornilla humeando y un fuego llameante que pasó por entre los animales sacrificados por Abraham. En aquel día Yavé hizo pacto con Abraham".

Nuevamente el fuego, la niebla y el humo hacen acto de presencia volando sobre la tierra cuando Yavé se aparece. Creo que repetir aquí que Dios no se puede rebajar a semejante alboroto y alarde es innecesario. Por lo tanto sólo recomiendo al lector que lea cuidadosamente cada uno de los párrafos bíblicos transcritos y los razone fríamente, comparándolos con hechos de la ovnilogía actual. Cada una de las transcripciones bíblicas habla por sí sola, por lo cual el lector podrá formarse un juicio propio al respecto sin que se vea influido por mi.
Luis Andrés Jaspersen, Los OVNI ante la Biblia

 

Anuncios
comentarios
  1. Misael González Santamaría dice:

    Creo que este es un artículo muy interesante que expone de una manera muy sencilla una teoría que es mucho más problable que l.a versióque la mayoría de la gente conoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s