LO QUE NO ES DIOS…..

Publicado: 10 junio, 2007 en investigaciones religiosas

 

LO QUE NO ES DIOS

 

 

 

 

Dios no es un apersona, ni tiene barbitas.

Dios no es un hombre.

Dios no tiene hijos ni madre.

Dios no es un juez

Dios no es un perdonador.

Dios no es vengativo.

Dios no es tierno.

Dios no es rencoroso.

 

Todos  estos términos son puramente humanos que son los que se aplican a Dios, la mayor estupidez que ha cometido el hombre, es querer humanizar a Dios, y lo único que han hecho es construir a un Dios irreal, con cualidades humanas a su imagen y semejanza.

 

Este ha sido el gran pecado de los teólogos de todas las religiones; la falta de respeto con que han tratado a  Dios, creyendo conocerlo bien a fondo, lo han definido, lo han caracterizado, nos han dado de el una imagen que es completamente caricaturesca, cuando no grosera y hasta blasfema. El dios Pentateuco y el dios de la teología cristiana ES TOTALMENTE UN MONSTRUO.

 

El dios vengador, el Dios que se encapricha con un pueblo, que deja morir a un pueblo de hambre, el dios que mata a su creación, el dios castigador, es una amenaza para la humanidad, ese dios no tiene un explicación lógica.

 

Ese dios esta muriendo en la actualidad, en la conciencia de los hombres de hoy.

 

El hombre de hoy, de nuestra generación ha caído en la cuenta de que dios no puede ser, es un dios que nos han puesto para asustarnos y podernos manipularnos, la mente de hoy esta cambiando, esta evolucionando, una idea en la que dios no este tan humanizado y tan distorsionado.

 

Dos mil años de teologia son una carga demasiado pesado para poder hoy liberarnos de ella.

 

Pero pienso que se estan haciendo cambios significativos, gracias a que las personas poco a pocos estan despertando, y considero que a la maldita iglesia catolica, no le queda mucho tiempo de vida………..

 

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Misael González Santamaría dice:

    esta muy bien, debido a que la mayoría de la gente piensa que dios es aquel hombre viejo con barbitas, lo cual es totalmente blasfemo pues desde que que estaba muy niño note que tenía una enorme similitud econ la imagen giega de dios(ZEUS) y no era más que unaciopia de esa imagen.

  2. Misael González Santamaría dice:

    esta muy bien, debido a que la mayoría de la gente piensa que dios es aquel hombre viejo con barbitas, lo cual es totalmente blasfemo pues desde que que estaba muy niño note que tenía una enorme similitud econ la imagen giega de dios(ZEUS) y no era más que unaciopia de esa imagen.06 julio 01:33 a.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s