maldita religion catolica

Publicado: 11 enero, 2007 en Sin categoría

MALDITA RELIGION CATOLICA.

 

Cuanto mas intensa ha sido la religión en cualquier periodo y mas profunda la creencia dogmática , mayor ha sido la crueldad y peores incidentes. Cuando los hombres creían realmente en la religión cristiana en toda su integridad existió la Inquisición con sus torturas ( acuérdate aquí en México la Santa Inquisición q se llevo por mas de 300 años a los pobres indígenas con tantas muertes y torturas ) muchas mujeres en la historia han sido quemadas por brujas supuestamente, aparte de toda suerte de crueldades contra toda clase de gentes en nombre de la religión.

 

Las religiones le  tienen miedo al placer o por lo menos nos hacen desconfiar de el, la renuncia al placer es señal del cristianismo, en cambio parece ser q se busca dolor por el dolor, como si en el se hubiese encerrada alguna secreta energía para la otra vida.

 

La religión es una necesidad considerada como un todo y para muchos individuos evolucionados un negocio o para otros es tan perjudicial como beneficiosa.

 

Hay que reconocer que mientras siga este tipo de hombre actual, masificado, programado y automatizado la religión va a seguir siendo necesario como un pan, por que las religiones se hicieron y sirven como controladores sociales, para manipular ala gente para que haya mas borregos, para q las personas no piensen por si mismos, es una enseñanza ya dogmática, te bautizan sin preguntarte, te llevan a clases de catecismo, haces tu primera comunión, y te aprendes todo sin opinar ni nada por el estilo, mas bien sin cuestionarte si será verdad esto o mentira o si lo habrán hecho para manipularnos o si realmente lo que esta en la Biblia es cierto, esta es mi intención en este pequeño relató, abrirte un poco mas la mente, que agarres un poco mas de conciencia, que no sigas a la manada.

 

Que chistoso no que la gente mas ignorante es la mas católica por que será ( jaja)  y lo podemos ver el 12 de diciembre q es el supuesto DIA de la virgen ( que ni siquiera existió de esto hablare un otros relatos) apoco tu crees q esta gente sabe de la santa inquisición o de algo de historia ( jajaja) es la mas fácil de manipular.

 

Por que hacernos creer en un dios vengativo, cruel, monstruoso.

 

Uno de los peores errores que comete el ser humano es que siempre humaniza  a DIOS.

Dios no es una persona (ni es de barbitas) no es un hombre, ni tiene hijos ni tiene madre, ni es juez, ni es vengador ni esto ni el otro.

 

Como nos presentan a Cristo ¿ Que cristiano puede tener una idea optimista de la vida , si desde que nacemos nos los presentan como el valle de lagrimas en el que, a poco que nos descuidemos , nos haremos reos al fuego eterno?

 

Bueno ya vamos a lo mero bueno a lo que nos interesa los grandes errores de la iglesia cristiana, o q a poco pensabas q era una santa.

 

  • Uno de los mas grandes pecados exclusivos del catolicismo es lo que en la actualidad se le conoce como el estado Vaticano que es ni mas ni menos que la negación de las palabras de Cristo  “ Mi reino no es de este mundo” ( j. 18.36) El vaticano es un reino de hoy es el heredero de un monarca absoluto , en la actualidad tantas finanzas que manejan el vaticano que no deja de reclinar la cabeza, cuanto baro no manejan y todo y después decir q no son de este mundo cha.. el hecho de haber convertido la sede del jefe de la iglesia en un estado mas.

 

  • Muy unido a esta visión de Cristo están las famosas cruzadas, todos estos ríos de sangre, que las ocho cruzadas derramaron a partir de 1090. todas las vidas truncadas de los de mas de mas 20 000 niños que fanáticamente fueron enviados por sus padres a las dos absurdas cruzadas infantiles. Todas las matanzas en contra de los ludíos.

 

  • La desunión de los cristianos.

 

  • Otro error que cometieron desde el principio de la iglesia es el haberse sentado en los primeros lugares en las mesas de todos los poderosos de este mundo y probablemente haber banqueteado mucho. El maridaje de las jerarquías eclesiásticas a lo largo de los siglos con todos con los que han avasallado y exprimido a sus pueblos, es una cosa que no necesita demostración y no tiene explicación. De ahí el desarrollo de riquezas y lujos en vestidos, residencias. Un paso que dieron en seguida los jerarcas pasándoles en herencia esta eclesiástica costumbre a sis sucesores de la edad media y del renacimiento.

 

  • Viviendo con tantos lujos y supuestamente imitan el ejemplo de Cristo ( jajja) pero dame riquezas y te perdono tus pecados ( jaja) pero q tal el diezmo q sigue en la actualidad ( ajaja) la iglesia católica es un negocio y es la institución mas rica del mundo ( pero según siguen el ejemplo de cristo jajajja)

 

  • La matanza hacia los judíos, el poco respeto a la libertad religiosa . los tímidos esfuerzos que Pió X11 mostró en la segunda guerra mundial por salvar a los judíos, las injusticias que cometieron los antecesores de la silla pontificia.

 

  • La destrucción de culturas enteras sobre todo de color de que su paganismo entorpecía el avance de la única verdadera religión.

 

  • Aquí en México la Inquisición las torturas contra los indígenas en destruir sus costumbres y tradiciones ( Pedro de Gante franciscano en México destruyo mas de 20 000  estatuas  de dioses indígenas) pero que coincidencia no, que la virgen de repente apareció en el Tepeyac, que también era un centro de culto de una diosa indígena y es ahí donde vemos que se hizo al propósito para control social para que los indígenas y los españoles se unieran, por q si no inventaban esto los españoles ya no podían seguir con la conquista necesitaban algo que los unificara por q si no la colonia se destruiría.

 

  • El enorme retroceso que sufrió el mundo durante la edad media y demás.

 

  • L a teología metía siempre su Satanás en todas partes y la humanidad seguía gimiendo bajo el peso de enfermedades y esclavitudes como si ellas fuesen voluntad de Dios `+ QUE vienen manejado los jerarcas de todas las religiones la voluntad de Dios

 

  • No se podían hacer operaciones quirúrgicas por q el cuerpo es el templo del espiritusanto , la tierra era el centro del universo

 

  • El haber querido romanizar la de en otras culturas.

 

  • La trata de negros y la esclavitud por los negros, lo que cinco o seis naciones s cristianas hicieron con los negros no tiene nombre, los Iván a buscar los cazaban los ponían a trabajar como animales.

 

  • Y que hizo la maldita iglesia para detener esta barbarie contra los negros, NADA que no se supone que en el cristianismo esta el amor fraterno ( ajajjaj) . lo único que hizo fue mandarles misioneros para que aceptaran el destino de Dios.

 

  • La adoración a los santos si supuestamente Dios dijo que solo el era el mero, ahí toda la gente creyendo en santos esta pecando.

 

  • Mucho de lo que esta en la Biblia esta mal traducido por que en el hebreo no existían comas ni consonantes y lo podían traducir de dos o tres maneras, aparte de esto no hay que olvidar el Concilio de Trento que se hizo para ver que libros Iván a conformar lo que hoy conocemos como la Biblia, en ese libro se suprimieron muchos libros y modificaron muchos otros, solo dejaron y modificaron los que mas les convenía a la iglesia, por eso te pregunto palabra de Dios o invento de los hombres ( reflexiona, y no me quiero extender mas en este tema por q no acabaría).

 

  • La iglesia dice que solo los que sean bautizados y cristianos se salvaran, osea que los que so budistas, jesuitas musulmanes ya se chingaron ( jajaj) como se atreven a decir esa mamada.

 

  • Como creer en el nuevo testamente que es después de Cristo SI EL PRIMER ENVANGELIO que se escribio que fue el de San Marcos después de 40 años y basado en platicas que tuvo con San pedro osea tendria 70 años y en si todos los envangelios es lo mismo pero le agregaron de su cosecha, aparte algo que hay que aclarar es que todos los envangelios se contradicen en mas de 200 mil palabras, aparte las versiones originales no se conocen y aparecen juntas como si alguien las hubiera puesto y modificado asi a proposito ( san jeronimo). Contradicciones por ejemplo en la muerte de Judas, Mateo dice que se sucedió Lucas accidente a quien creerle, u otro ejemplo el “ Padre nuestro MATEO dice que lo dijo en una montaña y Lucas dice que fue al entrar a Jerusalén.

 

  • Los historiadores dicen que Jesús nacio 7 años antes, la biblia dice que nacio en tiempos de Herodes , pero reulta que Herodes se murio 4 AÑOS antes de su nacimiento. Lo que es un hecho que el año que todos creemos que nacio es mentira asi como su nacimiento que fue puesto a proposito de eso de la navidad,. Otra cosa chistosa es que nadamas hay información sobre Jesús en los envangelios que sabemos que son poco creibles, aparte fueron modificados mil veces y la pregunta es q por q los historiadores no le dieron importancia a Jesús para que actualmente hubiera evidencia de su existencia.

 

En si absolutamente todas las religiones son hechas por el ser humano, no por Dios y sobre todo la religión católica se hizo por control social , por q en Roma ya eran tanto los cristianos, que el imperio podía venirse abajo, por eso mejor Constantino decidió hacer un teatrito y unirse a los cristianos, pero después se dio cuanta que como tenia muchos seguidores  y el tenia el poder, interpretaron a su manera las palabras de Jesús y las hicieron a su cinvenencia sacándole provecho , así podía tener un buen negocio y un pueblo bien manipulado.

 

Bueno esto es una investigación q yo hice y ya te dejo a ti que reflexiones.

 

 

     

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. yULi dice:

    me late tu reflexion estoy deacuerdo contigo

  2. ricardo dice:

    yo en mi muy humilde opinión te diría que parte de la investigación
    carece de fundamento histórico lo cual es un principio fundamental  para dar una opinión del tema religioso.
    El gran problema de la iglesia son los humanos, dado a que los humanos son imperfecto
    por, y que están a disposición del libre albedrío, todo lo que cae en manos de
    el es imperfecto por lo cual yo diría """""dejarías de
    creer en la justicia por que los políticos son corruptos""""""

  3. Claudia Karen dice:

    pues  komo mi  amigo dice:
    "si es q, Dios descanso alguna vez, alguien kiere tenerlo dormino para hablar en su nombre y por el bien del mundo, pero la creacion no entiende de deberes ni dogmas, el universo se habla, se goza,y se kiere a si mismo, tal vez esto sea la verdadera alabanza al creador" Pedro Bolaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s