Sufrir

Publicado: 8 diciembre, 2006 en Sin categoría

iSUFRIR…

 

no me ames ni me beses

no te acerques ni me dejes

no me  hables ni te calles

solo me basta saber que vives

aun para que algún día

te des cuenta del sufrimiento

que me causaste y a si puedas

llorar y sufrir como sufro yo ahora

malditos recuerdos que rasgan

mi alma y hacen

llorar a mi corazón

que vienen y van

que son la causa de mi desveló

y que hacen perder la razón

ahora solo espero quitarme

este maldito odio que me mata

y entregártelo a ti

para q te des cuenta que

eres tu la causa de mi desvanecer.

comentarios
  1. SET dice:

    esta interesante pero para mi gusto le deberias de poner un cuerpo con un poco mas de analogias para que relaciones un poco mas de sentimientos con sensaciones.

  2. PauLine dice:

    AWW NO PSS STA XIDO C V INTERESANTEE JAJAJAJA PRO IO SOI MUI IGNURANTE EN ESOS TEMAS BUUU PERO STA XIDO 🙂

  3. AZUL dice:

    ME ENCANTO TU ESPACIO NIÑO..LA NETA TODO LO QUE ESCRIBES ESTA DE POCA MADRE!!!!!! NO ME DIO TIEMPO DE LEER TODO, PERO LO POCO QUE LEI REFLEJA QUE ERES UNA PERSONA MUY MUY INTERESANTE Y CON MUXOS CONOCIMIENTOS Y UN GRAN INTERES EN LA LECTURA…EN SERIO…ERES UNA PERSONA DE ADMIRACION….
    TE DESEO MUXA SUERTE CON TU LIBRO…YO SE QUE SI ES PARECIDO A TODO ESTO ALGUN DIA LLEGARAS A LA CIMA Y SERAS UNA PERSONA MUY EXITOSA
    TE DESEO SUERTE Y TE FELICITO….
    BEXITOS
    CHAO

  4. AZUL dice:

    ME ENCANTO TU ESPACIO NIÑO..LA NETA TODO LO QUE ESCRIBES ESTA DE POCA MADRE!!!!!! NO ME DIO TIEMPO DE LEER TODO, PERO LO POCO QUE LEI REFLEJA QUE ERES UNA PERSONA MUY MUY INTERESANTE Y CON MUXOS CONOCIMIENTOS Y UN GRAN INTERES EN LA LECTURA…EN SERIO…ERES UNA PERSONA DE ADMIRACION….
    TE DESEO MUXA SUERTE CON TU LIBRO…YO SE QUE SI ES PARECIDO A TODO ESTO ALGUN DIA LLEGARAS A LA CIMA Y SERAS UNA PERSONA MUY EXITOSA
    TE DESEO SUERTE Y TE FELICITO….
    BEXITOS
    CHAO

Responder

